Quesos y Besos

Quesos y Besos

Dirección: Poligono Los Llanos M5P3, Autovia A4, Salida 280, 23210 Guarromán, Jaén

Localidad: Guarromán

Teléfono: 679 632 189

Tipo de empresa: Actividades

Correo Electrónico: s.pelaez@quesosybesos.es

Quesos y Besos es más que una fábrica de queso, es una tradición familiar que se refleja en sus productos, con un respeto total por lo artesanal y la naturaleza. 

Sus cabras, de raza malagueña, pastan libremente en la montaña quedando reflejado en la calidad de los productos, fabricados con la combinación de procedimientos tradicionales con la innovación.

Todos sus quesos están elaborados artesanalmente, seleccionando la mejor materia prima y trabajándola con mucho cariño y esmero. El resultado es unos quesos de extrema calidad y naturales arraigados a lo mejor que ofrece la tierra, reconocidos con multitud de premios, tanto naciones como internacionales.

Entre los deliciosos tipos de quesos artesanos que elaboran podrás encontrar frescos en diferentes formatos, quesos de coagulación enzimática y quesos de coagulación láctica, así como otros derivados lácteos tales como cremas, yogur, cuajada, etc..

Para los amantes del quesos disponen de un tour guiado externo para descubrir el proceso de fabricación de los quesos. También te enseñan cómo elaborar estos deliciosos bocados, a través de cursos donde podrás aprender de su experiencia y de los mejores profesionales del sector.

Tamaño de fuente
Contraste