Las Nogueras

Las Nogueras

Dirección: Carretera de Miranda del Rey s/n – Santa Elena, Jaén

Localidad: Santa Elena

Teléfono: 915 730 565

Tipo de empresa: Alojamientos, Actividades

Correo Electrónico: lasnogueras.direccion@gmail.com

Las Nogueras, es una granja-escuela, centro multiaventura, situado en una finca de 40 hectáreas en el parque natural de Despeñaperros (Jaén) que desarrolla visitas escolares, campamentos y celebraciones desde 1992. 

Las magníficas instalaciones de la finca alberga caballos, piscinas, pistas de baloncesto, de squash, campos de fútbol, rocódromo, tiro con arco, tirolina, lago, piraguas, comedores y dormitorios.

Todo ello en un espléndido entorno tanto natural como cultural y la amplia gama de actividades que desarrollan los monitores, específicamente formados en nuestras instalaciones, harán de tu estancia una experiencia deportiva, natural y cultural inolvidable.

Tiene una capacidad total de 150 niños y cuenta con cocina en la que nuestras cocineras se esmeran por servir la tradicional cocina mediterránea y comedores. 

10 apartamentos con baño individual (8 niños por apartamento), 6 habitaciones (entre 8 y 14 niños por habitación) que comparten 6 baños, residencia para profesores con sala de reunión y baños exclusivos. Enfermería. Piscina, taller de cocina para niños y taller artístico, pista de baloncesto cubierta, lago con embarcadero, picadero de caballos, cuadras, cochiqueras, corrales, huerto y campo de árboles frutales.

Tamaño de fuente
Contraste