Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros

Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros

Dirección: Avd. de Andalucia, 91 – Santa Elena, Jaén

Teléfono: 953 664 100

Tipo de empresa: Alojamientos, Restaurantes

Correo Electrónico: info@xn--elmesondespeaperros-63b.com

En pleno Parque Natural de Despeñaperros, el Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros dispone de unas completas instalaciones llenas de tradición con toques de vanguardia, lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la naturaleza y la cultura de Jaén. 

Con 19 habitaciones distribuidas en 3 plantas: 6 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 1 habitación cuádruple con vistas panorámicas a Despeñaperros.

Disponen de servicio de consigna/maletero, punto de información turística, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, calefacción y TV de pantalla plana.

El Restaurante lo forma un amplio y acogedor salón-comedor desde el que se puede admirar el espectacular paisaje de Despeñaperros. Equipado para recibir a 100 comensales, ideal para las personas que desean hacer un alto en el camino y todo tipo de celebraciones y eventos como bodas, banquetes, reuniones de empresa, etc.

La cocina ofrece una gastronomía propia de la dieta mediterránea, con especialidades típicas de la gastronomía autóctona jiennense como el paté de perdiz de elaboración casera, típico de la zona de La Carolina, los níscalos de Despeñaperros, la tortilla Alfonso XIII, la carne de monte en salsa de setas, carne a la brasa. 

Con la mayoría de días soleados y buena temperatura, además del verano,  podrán gozar de nuestra mejor gastronomía desde la privilegiada terraza con vistas a Despeñaperros. 

En su tienda podrás hacer una cata de los aceite de oliva virgen extra Jaén Selección, así como comprar aceite, quesos, regañás, miel… de la zona.

Tamaño de fuente
Contraste