Hotel Alfonso VIII

Hotel Alfonso VIII

Dirección: Carretera N-IV – Km. 259 – Santa Elena (Jaén)

Localidad: Santa Elena

Teléfono: 953 664 331

Tipo de empresa: Alojamientos, Restaurantes

Correo Electrónico: info@alfonso8.com

Restaurante Hotel Alfonso VIII enclavado en el lugar donde tuvo lugar la Batalla de Las Navas de Tolosa. Ofrecen al  viajero unas confortables instalaciones ubicadas en un sugerente entorno.

El hotel está dotado de habitaciones de matrimonio, habitaciones dobles y triples y dos espaciosas suites. Todas disponen de baño completo (bañera de hidromasaje en suites), aire climatizado, terrazas, teléfono, hilo musical, terraza y TV con televisión por cable.

Disponen, además de bar-cafetería y restaurante donde disfrutar de la gastronomía propia de la dieta mediterránea con especialidades típicas de la cocina jiennense, donde no puede dejar de probar el paté de perdiz, carnes de monte y recetas de temporada como las setas… 

Su amplio salón es perfecto para bodas, comuniones, banquetes, reuniones de empresa, etc. con una capacidad de más de 350 comensales. Además, cuentan con un espacio exclusivo para bodas civiles, la sencillez y personalización de vuestra boda es el sello de identidad de este complejo.

Tamaño de fuente
Contraste