Birds&Lynx Ecotourism

Birds&Lynx Ecotourism

Dirección: Calle Fuente Palmera, 5A, 23200, La Carolina (Jaén)

Teléfono: 659 936 566

Tipo de empresa: Actividades

Correo Electrónico: info@birdslynxecotourism.com

Birds&Lynx Ecotourism es una empresa de turismo activo y ecoturismo, que nace con el objetivo de ofrecer tours guiados para observación de fauna salvaje en el sur de la Península Ibérica. La sede se sitúa en plena Sierra Morena, en La Carolina (Jaén).

Organizan visitas guiadas durante todo el año a demanda, de diferente duración, desde una mañana o una tarde, a un día completo o varios días, para mostrarte la flora, la fauna y los paisajes de los espacios naturales protegidos de Andalucía. Son especialistas en observación de aves y Lince ibérico.

El equipo lo componen naturalistas con formación específica en Biología, Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos o Gestión de Espacios Protegidos, entre otros, y experiencia laboral en el mundo de la conservación y el turismo sostenible, habiendo trabajado con especies tan insignes como el Águila imperial ibérica o el Lince ibérico.

Apostan por el consumo de productos locales durante nuestras actividades, y además, por la conservación de los espacios en los que se desarrolla nuestra actividad, realizando acciones para la mejora del medio natural sufragadas con fondos obtenidos de nuestra actividad empresarial.

Las actividades se realizan en idioma español e inglés.

Tamaño de fuente
Contraste