Almazara Saturnino Arias

Almazara Saturnino Arias

Dirección: Crt. Madrid Cádiz km 281.500 – 23210 Guarromán (Jaén)

Localidad: Guarroman

Teléfono: 627 240 412 /657 18 39 88

Tipo de empresa: Actividades

Correo Electrónico: almazara@saturninoarias.com

Página web:

Almazara situada en Guarromán dedicada a la elaboración de aceite de oliva virgen desde 1987. Envasado y venta de aceite de propia producción además de actividades de Oleoturismo, Catas de Aceite y ocio gastronómico.

Se organizan visitas a las instalaciones, formando parte del proyecto de Diputación de Jaén, Oleotur. Realizamos, tanto en nuestras instalaciones como en otros espacios, catas de aceite, cumpliendo así con una parte de nuestra misión como es la divulgación, difusión y promoción de la Cultura del Olivar y su aceite.

Cuentan con personal experto en cata de aceite de oliva virgen, titulados por la Universidad de Jaén, a disposición del visitante y/o cliente tanto de esta Almazara, como de cualquier establecimiento de la comarca, que le guiará para disfrutar de una experiencia sensorial única, con el Aceite de Oliva Virgen.

Una cata de aceite donde descubre, las clasificaciones del aceite de oliva, la importación del color, que significa el picor y el amargor, la acidez, y el protocolo de cata con el que se convertirá en un perfecto experto catador de Aceites.
La visita a la almazara y la cata pueden realizarse los 365 dias del año , de forma individual y personalizado. Y para los mas pequeños , Catas kids.

Tamaño de fuente
Contraste